The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Nuevos amigos, Viejos amigos

Hay una versión de mejor calidad, click aquí.

Estas fotografías son del Flickr de "ASNer The Tea Weevil's Flickr page for SDCC 2012", uno de los sitios que AvatarSpirit recomendaba para estar al tanto del Comic-Con 2012.

Cuidado, son imágenes grandes.

Asami, Bolin, Pabu, Korra, Mako y Tenzin: Nuevos amigos
avatar korra New friends

Momo, Aang, Katara, Toph, Zuko y Sokka: Viejos Amigos
avatar aang old friends


Como ven Aang, Katara y los demás de adultos, y Momo sigue vivo, ¿qué edad tendrá en años de lémures?

Atrás del equipo de Aang está el mapa mundial con las cuatro naciones. Detrás del de Korra hay un mapa de lo que creo es la parte del Reino Tierra donde se encuentra Ciudad República.

Casi lo olvidaba, le di un pequeño ajuste a la fotografía:
avatar old friends

En cuanto se publique una imagen con mejor calidad la traeré aquí, en Estado Avatar.

Ir al formulario 14 Comentarios:

gap92 dijo...

que bien me gustaria tener ese poster y mas si tuvieran esas firmas, pero me conformo con el poster jaja

Unknown dijo...

jejeje estan super estas imagenes me encantan ♥-♥ !!

Anónimo dijo...

creo que has acertado en donde puede estar situada ciudad república. Ya que si vamos atando cabos, en el cómic ''la promesa'' habla sobre el problema en yu dao ( no recuerdo como se escribe) y posiblemente una solución sea esa. Es una hipótesis y por lo tanto puede no ser valida, pero todo lo demás indica que es así.
Te felicito por tu página y espero que nunca la dejes!

MF dijo...

Falta Suki y Mai!!!

Anónimo dijo...

Llore con esta foto ;'D

Anónimo dijo...

porque katara aca es alta y en la leyenda de korra sale pequeña? jeje muy buen blog





Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

En realidad no era muy alta.

Anónimo dijo...

que buena imagen loco

Anónimo dijo...

que bonito yo lloro

Anónimo dijo...

amoo estass fotoss estan genialess

Anónimo dijo...

es sierto, faltó suki y may a y no olvidemos a apa

Anónimo dijo...

porque sale momo y no apa?, je,je pero me encantan
las fotos, son buenas gracias.

Anónimo dijo...

hola, que pasa con el cuarto libro? y la madre de zuco? x cierto aki en madrid no encuentro la serie en dvd, sabeis de algun sitio donde la tengan? sq me estoy volviendo loca buscandola. contestadme plis.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No libro 4. La hitoria de la princesa Ursa se revelará en un cómic. No conzco un lugar en Madrid, pero puedes comprarla por Internet .

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña