The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Entrevista a Konietzko y DiMartino

The Wall Street Journal ha publicado una reciente entrevista a los creadores de Avatar; Brian Konietzko y Michael DiMartino. En esta entrevista responden a preguntas sobre el programa que todos nos habíamos hecho.
La serie se estrenará a mediados de 2012. Al principio, tenían pensado estrenar 12 capítulos, pero Nickelodeon ordenó hacer 14 más. Los capítulos están ya escritos, han empezado a realizar los primeros 12, y también han enviado los guiones a las agencias para que hagan el doblaje a otros idiomas. Veamos la entrevista:



¿Cuanto llevais hecho en la nueva serie?

DiMartino: Estamos en medio de los primeros doce episodios. Hemos escrito todos los episodios. Los episodios se han distribuido a los estudios de animación en el extranjero y a realizarlos en el estrangero en estos momentos. Así que estamos como en centro de las cosas en este momento ... Todo el casting vocal ha sido recogido y registrado y todos los diálogos se han registrado.

¿Está buscando ganar nuevos espectadores con la serie o simplemente satisfacer a los fans de la serie antigua que han crecido?

DiMartino: Queremos que todo el mundo la vea. Definitivamente, los fans de la primera serie no se sentirán decepcionados en esta. El tono es un poco mayor, los personajes son un poco mayores que en la primera -son adolescentes. Korra es de 16 por lo que es mayor que Aang. Así que creo que tal vez algunas personas que no estaban en el primer show puedan encontrar meterse en él.

¿Dado que los personajes principales son mayores, habrá más romance?

Konietzko: Pensaba que Korra tenía 17 años, así que Mike y yo tenemos que conseguir concordar. Los personajes principales se encuentran en su adolescencia, en la que siempre hemos querido ese tipo de historias de amor adolescente tipo de triángulo y no había mucho de eso en la serie original. Definitivamente estamos metiendo amor en esta serie. La diferencia es que estos personajes tienen automóviles y motocicletas y estas cosas. Hay claramente una dinámica diferente. Yo diría que el espectáculo es más sofisticado que la serie original, pero tiene el mismo equilibrio de tonos que siempre nos ha gustado siempre con humor, acción, drama, cosas de miedo y el romance.

¿Los personajes de la primera serie aparecerán en "Korra"?

Konietzko: De nuevo te digo, estamos 70 años más tarde y aparecerán de alguna manera talvez.
DiMartino: Definitivamente hay un enlace a la serie antigua y los personajes antiguos.

¿Cómo habéis cambiado el aspecto del mundo Avatar?

Konietzko: En todos los aspectos que hemos probado de mejorarlo. No estamos tratando de cambiar tanto que vaya a ser irreconocible y no dé la sensación de que no es el mismo universo, pero tratamos de actualizar, mejorar, hacer todo lo que acaba más sofisticado y atractivo .... Es algo así como si el programa hubiera crecido. Muchos de los espectadores han crecido desde que el show se hizo.

Hábleme de la heroína de la historia, Korra. ¿Cómo es ella?

DiMartino: Korra, nosotros la describimos como una maestra agua feroz. Es muy agresiva. Como si diese la cara. Queríamos crear un nuevo avatar que fuese totalmente lo contrario de Aang. Así que, mientras que Aang era el hombre apacible, nómadas del aire, ella es muy dura, muy testaruda, no tiene miedo de entrar en una pelea, y se pica con la gente demasiadas veces. Así que, definitivamente, todo lo contrario de Aang por lo que ha sido en cierto modo divertido de escribir su personaje y la pusimos en situaciones en las que nunca Aang se ha metido.

Konietzko: Es refrescante, es totalmente diferente de Aang. Pero también es divertida y tiene mucho encanto y vulnerabilidad, ya que todavía está creciendo y trata de entender las cosas. Hemos trabajado en esa primera serie más de seis años y nos encantan los personajes pero es genial estar trabajando con soltura en un nuevo giro al mundo.

¿Quién es el villano principal en Korra?
DiMartino: Tenemos un gran villano. Es una especie de anti-maestros Es una especie de hombre-flexión revolucionaria contra. Está muy loco, tío! Y es definitivamente un reto para Korra.
¿Alguna vez harán un largometraje de la animación?

Konietzko: En la serie original que hicimos lo posible para parecer cine con un mundo inmersivamente grande. Y en esta serie porque es un pelín más estricto en los episodios, sólo 12 episodios, pero Mike y yo escribimos todos ellos y no hay realmente nada de relleno. Tal y como hemos dicho, hay mucha historia en estos 12 episodios. Así que estamos consiguiendo estar aún más cerca de lo cinematográfico. Por eso sí, nos encantaría. Nos sentimos como si fuéramos ese tipo de chicos que trabajan en películas de televisión. Estamos esperando el día en que llegaremos a trabajar en ese medio.

¿Has oído algo acerca de si habrá una secuela de "La Leyenda de Aang" en vivo?
DiMartino : Uh, no. Definitivamente no nos corresponde a nosotros.

¿Vamos a averiguar lo que le sucedió a la mamá de Zuko?

DiMartino:
Esa pregunta se responderá de alguna manera, pero no necesariamente en el show. Eso es todo lo que te puedo decir.

Ir al formulario 17 Comentarios:

Goncen dijo...

ansió por ver la serie

vicky dijo...

q emosión!!! <3 más capitulos!!! esta serie va estar demasido wena!!!...como un año y medio para q se estrene + o - y ya tiene korra millones de fans!!.....muy bueno el sito siempre lo reviso para las novedades de avatar XD <3

Anónimo dijo...

Tengo tantissimas ganas de saber lo que le passó a la madre de Zuko!!

Pero sinceramente.. lo que mas me decepciono en la leyenda de Aang fue que Katara se quedo com Aang, me gustava mucho mas que se quedara con Zuko..

Ojalà se estrenen rapido los capitulos! Espero que me gusten tanto como los otros!! (:

Anónimo dijo...

OH POR DIOS CUANTP MISTERIO ajjaja
todos los fans estamos ansiosos por ver como sigue esto.

la entrevista genial. el blog, tambien.

AGUANTE ESTADOAVATAR ! ♥

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooo ke increible COM OCARAJO ME VENGO A DAR CUENTA DE STO RECIEN???? ooo no lo puedo creer enceri porfavor porgfavorRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR kiero seguir viendo lo ke pasa depeus de todo los capitulos originales AAAAAA!°°!!!! yo sinceramente soy fans numero 1 xddddd.. PORFAVOR KIERO KE AGAN UNOS 560 CAPITULOS MAS DE AVATAR xdd!! ESO GRACIASSS

Matias dijo...

ooooooooooooooooooooo ke increible COM OCARAJO ME VENGO A DAR CUENTA DE STO RECIEN???? ooo no lo puedo creer enceri porfavor porgfavorRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR kiero seguir viendo lo ke pasa depeus de todo los capitulos originales AAAAAA!°°!!!! yo sinceramente soy fans numero 1 xddddd.. PORFAVOR KIERO KE AGAN UNOS 560 CAPITULOS MAS DE AVATAR xdd!! ESO GRACIASSS

adrian dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!! es emosionante, no aguanto mas, las espera me tiene impasiente.
yo hice unos videos con misica , que en mi opinion , estan muy buenos, te dejo uno. Gracias por la data de la enttrevista

http://www.youtube.com/watch?v=rwpSsL73PQ4

Anónimo dijo...

Avatar es la mejor serie televisiva del mundo... su trama, escenas, historia, personajes... Todo!! y estaré ansioso de ver la nueva serie de Korra. En verdad disfruté viendo todos los capítulos, y los seguiría viendo por los buenos que son. Y por cierto el video editado del trailer con la banda sonora en venganza de la peli de James Cameron esta de lujo... Realmente se lo merece. :)

Anónimo dijo...

dios es emocionante pero da mucha tristeza no vamos aver a ese gran gupo que conformaban todos. pero feliz que siga la serie

Anónimo dijo...

solo 12 episodios :( un poco desepcionante . pero se nota que la serie va a estar muy buena:)

Anónimo dijo...

woooow, estoy impaciente! Se ve tan bien que casi me siento culpable por querer saber lo de la mamá de Zuko antes de querer saber qué onda con el villano de esta nueva serie! XD
Gracias por la información!!!!

Anónimo dijo...

No son 12, son 26 episodios

Anónimo dijo...

siempre tube esa duda que le sucedio a la madre de suko,yo creo q la asecinaron o algo asi

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que los nuevos capítulos siguieran con Aang...pero bueno vamos a ver que tal es esta tal korra

Anónimo dijo...

Yo también quisiera saber qué pasó con la mamá de Zuko, y esta nueva serie que viene en camino suena muy bien.

miguel pereyra cruz dijo...

Los primeros dosce capitulos estubiron geniales...ojala siga la serie del avatar ya sea con el mismo o con un nuevo avatar sigan haciendo mas capitulos nuevos para el avatar xfa y gracias x todo lo k an hecho. y ojala pronto tranismiten la serie del avatar en mexico...

Anónimo dijo...

Lo que mas quiero saber ´por ahora, es que paso con la mama de Zuko y quien es el padre de Lin!!!

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña