The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

The Track Team, emocionados por crear la música para el segundo libro de Korra

Recientemente Jordash, el administrador de AvatarTheLastAirbenderOnline.com pasó una tarde en el estudio "The Track Team" (Jeremy Zuckerman y Ben Wynn compositores de música y sonido en Avatar La leyenda de Aang y también en Korra) y desde luego compartió lo ocurrido:

Margen de tiempo corto para trabajar
Jeremy y Ben trabajan en dos estudios independientes, colaborando en casa, la mayoría de las veces sólo tienen una o dos semanas después de ver la animación final antes de producir la increíble música y efectos de sonido que se escucha en cada episodio. Ben trabaja principalmente en el diseño de sonido, mientras que Jeremy se centra en la música y la composición.

Fue súper divertido verlos componiendo algunas escenas del libro 1 de korra, algunas voces no estaban grabadas por lo que Mike DiMartino (co-creador) estaba expresando a Mako o Asami en algunas escenas.

The Track TeamArduo esfuerzo adicional que hacen en cada sonido
Jeremy nos mostró su lista de canciones para un episodio de Korra y fue una gran locura de más de 300 pistas (la forma en que son capaces de organizar y entender todo está más allá de mí). Jeremy y Ben mencionaron que muchos anuncios publicitarios y películas en que han trabajado en el pasado por lo general tiene menos de 10 pistas, lo que demuestra, la gran cantidad de arduo esfuerzo extra que van a hacer en las obras maestras de Korra.

Jeremy también crea la mayor parte de la música en un (formato computarizado) Midi y luego la interpreta con talento en el Estudio de The Track. Debido al tamaño del estudio (sólo 3-4 personas pueden caber) Jeremy a menudo hace varias tomas que luego son colocadas una encima de la otra para hacer que suene una orquesta.

Ben y Jeremy creó todo el sonido de tambores Taiko de los tambores característicos en Avatar utilizados durante muchas de las escenas de acción.

Otro dato interesante que Ben nos dijo es que, desde su intenso trabajo en el proyecto Avatar tuvo que acudir al médico y someterse a una operación en las muñecas (lo que implica una cicatriz de por vida), debido a la cantidad de tiempo y la intensidad con que se puso a trabajar en el sonido y diseño del proyecto.

avatar spirit world Ambos están muy contentos de trabajar en el libro 2 "Espíritus" ya que permite una exploración mucho más abstracta de la música etérea y del sonido (como hemos escuchado La leyenda de Aan). Van usar los instrumentos y efectos de sonido que rara vez llegan a utilizar.

The Track Team no tiene muchas ideas sólidas sin embargo, para la música o el sonido de The Legend of Korra Book 2 porque hasta que no vean la animación final no saben exactamente lo que se requiere para dar música al episodio.

Los efectos de sonido son una parte importante de cada episodio, vimos uno sin la música y sonido y es sorprendente lo mucho que le suma a cada episodio.

Ellos no conocen la fecha de lanzamiento ni nada del libro 2 de Korra, pero son optimistas de que todo el equipo de Korra está haciendo un excelente progreso.

Nick mirando las estadísticas de ATLA Soundtrack
Chandler (El hombre de los equipos de PR), nos dijo que Nickelodeon está mirando las estadísticas para la posible liberación de La banda sonora Avatar The Last Airbender que los fans han estado pidiendo a gritos desde que el espectáculo comenzó.

Esperemos que la extrema cantidad de firmas en la petición en línea que le ayudará a permitir que la banda sonora sea lanzada oficialmente. Haga clic aquí para firmar la petición para un Avatar The Last Airbender El Soundtrack .


Curiosidades
  • The Track Team estuvo involucrado en el mundo de Avatar desde el primer episodio no emitido: el episodio piloto de prueba.
  • Cada episodio es cada vez más difícil para The Track Team.
  • Benjamin Wynn también ha creado la música bajo el alias de Deru, usted puede comprar un poco de su música aquí.

Sin comentarios

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña